VALLADOLID, 28 Ene.
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto en marcha un operativo para la detención temporal de camiones en varios puntos clave de las carreteras de Castilla y León, tal como se detalla en su sitio web y reporta Europa Press.
En la provincia de León, los vehículos de gran tonelaje están siendo retenidos en la A-6 en La Portela de Valcarce. Por su parte, Salamanca, que ha sido gravemente impactada por las inclemencias del tiempo, registra embolsamientos en la A-66 a su paso por Huelmos de Cañedo, afectando a los camiones que se dirigen tanto a la capital como hacia Cáceres.
En cuanto a Soria, los puntos de embolsamiento incluyen Alcubilla del Marqués en la N-122 con dirección a Madrid, así como Arcos de Jalón en la A-2, también rumbo a la capital. Otros lugares involucrados son Las Casas en la SO-20 y Medinaceli en la A-15, donde se están realizando las paradas necesarias.
La Guardia Civil también ha tomado medidas en Valladolid, deteniendo camiones en la A-6 a la altura de San Vicente del Palacio. Zamora, no se queda atrás en esta situación, con embolsamientos reportados en la A-62 en Castrillo de La Guareña y en la A-66 en Peleas de Arriba.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.