En la ciudad de Ávila, la Policía Nacional ha arrestado a un joven por cometer un delito de robo con violencia e intimidación contra una persona mayor, además de robar en un local de hostelería.
La brigada provincial de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Ávila acudió en respuesta a una persona mayor que estaba muy alterada después de ser víctima de un robo en el que le arrebataron su bolso.
Tras entrevistar a la víctima y enterarse de que fue abordada por un joven que le preguntó la hora antes de cometer el robo, los agentes lograron encontrar al autor gracias a la colaboración de los ciudadanos y al sistema de localización del teléfono móvil que le robaron.
Al verse rodeado por la policía, el joven intentó escapar pero fue capturado minutos más tarde y llevado a la Comisaría Provincial para ser detenido.
De acuerdo con la Delegación de Gobierno, luego de cometer el robo con violencia, el joven también sustrajo un teléfono móvil de alta gama en un establecimiento de hostelería de la ciudad.
El presunto delincuente ya había sido arrestado previamente por delitos similares y tenía varios antecedentes, llegando a ser encarcelado el pasado mes de mayo.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.