Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Mañueco critica duramente las concesiones de Sánchez a sus aliados de izquierda

Mañueco critica duramente las concesiones de Sánchez a sus aliados de izquierda

MADRID/ VALLADOLID, 28 Ene.

El Presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha calificado de "repugnantes" las "cesiones" del líder del Gobierno, Pedro Sánchez, a sus socios "radicales y separatistas" que "rompen la igualdad y la libertad de todos los españoles".

En estos términos se ha expresado el líder 'popular' este domingo en Madrid, donde ha participado en la concentración contra la Ley de Amnistía, que ha contado con una presencia "muy numerosa" de responsables del PP en la Comunidad, si bien desde la formación no se plantearon fletar autobuses hasta la capital madrileña.

Allí, Mañueco ha asegurado que el Partido Popular de Castilla y León va a seguir construyendo una España "fuerte, cohesionada, que apuesta por la igualdad, por la libertad y por la justicia para todos los españoles".

"Y eso es lo que vamos a hacer hoy aquí y en todos los ámbitos y cauces del Partido Popular de Castilla y León", ha indicado el líder 'popular' incidiendo en que el PP sale a la calle a defender la "igualdad, la solidaridad y la justicia en España".

De esta manera, Alfonso Fernández Mañueco ha señalado que son "repugnantes" las cesiones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a sus socios "radicales y separatistas". "Son repugnantes las cesiones de privilegios para unos pocos cuando lo vamos a pagar entre todos", ha lamentado el 'popular', quien también ha subrayado que es "repugnante" que se proteja a sus socios "delincuentes y que se esté atendiendo a unas reclamaciones que rompen la igualdad y la libertad de todos los españoles".

En la misma línea, el presidente de la Junta ha considerado que es "repugnante dividir el terrorismo entre bueno y malo", en la medida en que "todo terrorismo es malo".

Por último, Alfonso Ferández Mañueco ha asegurado que lo que es "repugnante es que se le ponga alfombra roja a sus socios radicales y separatistas".