
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sancionado este miércoles al técnico del Real Valladolid, Paulo César Pezzolano, con dos partidos tras ser expulsado el pasado sábado en la visita al Villarreal.
Pezzolano recibió la roja directa por parte del colegiado Javier Iglesias Villanueva por "abandonar su área técnica para encararse con el entrenador adversario en actitud desafiante y provocando una confrontación" y "seguidamente protestar de forma ostensible" tras el gol local que suponía el 1-2.
A pesar de las alegaciones del conjunto vallisoletano, el Comité de Competición no vio error material en el acta arbitral y mantuvo la sanción, desestimando las justificaciones del club.
Por otro lado, el recurso presentado por el Atlético de Madrid por la amarilla vista por Marcos Llorente ante la UD Almería también fue desestimado por el Comité.
El club colchonero argumentó que la acción del centrocampista no fue la de "sujetar a un adversario deteniendo con ello un ataque prometedor", tal y como señalaba el acta de Isidro Díaz de Mera Escuderos, pero Competición no tuvo en cuenta las pruebas presentadas y mantuvo la sanción por considerar que no desvirtuaban lo redactado en el acta.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.