En Salamanca, la Policía Nacional ha llevado a cabo la desarticulación de una asociación registrada en el centro de la ciudad. Dentro del local, los socios tenían acceso a un espacio para guardar drogas en cajones numerados, así como marihuana y hachís que luego consumían en las instalaciones.
La Comisaría Provincial ha informado que el local estaba registrado como asociación y había abonado la tasa de licencia de apertura, pero en la documentación no figuraba la actividad que se desarrollaría en su interior.
El registro se llevó a cabo junto al presidente de la asociación. Una vez dentro, se identificó a varias personas que resultaron ser socios de la asociación, así como a otras tres más que pretendían entrar. Una de ellas tenía una reclamación judicial en su contra y fue detenida.
Una vez dentro del local, se encontró un sótano al que se accedía por unas escaleras y que contaba con varias cámaras de vigilancia instaladas, sistemas de extracción, dos prensas hidráulicas, diferentes muebles y una vitrina con cajones numerados.
Dentro de estos cajones, los agentes encontraron 350 gramos de hachís dividido y 171 gramos de marihuana, además de botes de cristal de diferentes tamaños con cannabis y un libro de registro de socios.
El presidente de la asociación ha sido imputado en relación a estos hallazgos.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.