Un hombre de nacionalidad extranjera fue detenido en Valladolid por la Guardia Civil tras cometer un delito de agresión sexual y detención ilegal a una mujer mayor de edad en la localidad de Olmedo.
La víctima logró escapar en un forcejeo después de haber sufrido tocamientos por parte del agresor, quien la amenazó si contaba lo sucedido.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 am del día 6 de abril, cuando el agresor invitó a la víctima a subirse a su vehículo y al negarse ella, la agarró a la fuerza del brazo y la introdujo en el coche, con las puertas bloqueadas para que no pudiera salir.
Tras sufrir un ataque de ansiedad, la víctima reveló lo sucedido y presentó una denuncia el día 20 de abril en el Puesto de Laguna de Duero.
Después de realizar las investigaciones necesarias para identificar al agresor, este fue localizado y detenido el domingo 21 de abril, siendo trasladado a las dependencias oficiales de la Guardia Civil en Valladolid.
Las diligencias fueron instruidas por la Guardia Civil y tanto el agresor como el expediente fueron presentados ante el Juzgado de Guardia de Valladolid para continuar con el proceso judicial correspondiente.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.