
La Diputación de Segovia ha invertido cerca de medio millón de euros en obras de mejora en la Residencia de Mayores 'La Alameda' de Nava de la Asunción y el Centro de Servicios Sociales 'La Fuencisla'.
En 'La Alameda', se ha efectuado una reforma integral de la zona de acceso trasero. Se colocó una nueva escalera de acceso a la cocina y se reorganizó el espacio libre trasero para mejorar su estética. Se renovó completamente el pavimento y se crearon zonas verdes, se añadió nuevo mobiliario y se proporcionó un área para el estacionamiento de bicicletas. Además, el zaguán de entrada fue renovado, sustituyendo toda la carpintería de los accesos y creando un cortavientos con una puerta de apertura automática y otra manual.
En 'La Fuencisla', se efectuó una reforma para cumplir con los requisitos de accesibilidad de la normativa vigente. Se reformaron seis cuartos de baño y habitaciones en el ala derecha del Pabellón de Rehabilitación Psiquiátrica, sustituyendo las duchas existentes por duchas de obra sin resaltes en el pavimento. También se llevó a cabo una rehabilitación parcial de la cubierta del pabellón central, actuando en una superficie total de 800 metros cuadrados, renovando completamente la cubrición de pizarra y forrando las buhardillas de zinc. Por último, se acondicionó un edificio anexo para ampliar el almacén y ubicar el grupo electrógeno, para garantizar el suministro de electricidad en caso de interrupciones en la instalación convencional.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.