Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Dos arrestados en Valladolid por el hurto de bicicletas en un patio comunitario.

Dos arrestados en Valladolid por el hurto de bicicletas en un patio comunitario.

En Valladolid, dos varones han sido detenidos como presuntos responsables de robar bicicletas en el patio de vecinos de una finca en la ciudad.

El robo ocurrió el pasado 10 de marzo, pero la víctima reportó la sustracción de las dos bicicletas el día 12. Las bicicletas estaban aseguradas con tres cadenas y dos cables metálicos con sus respectivos candados en la verja del patio.

Al ir a recogerlas, la víctima se percató de que las bicicletas ya no estaban allí, junto con las cadenas. Además, los candados estaban en el suelo y el bombín de la puerta de acceso estaba forzado, según informó la Policía.

Más tarde, agentes de seguridad ciudadana vieron a dos hombres en el Páramo de San Isidro llevando tres bicicletas. Al ser cuestionados sobre su procedencia, no pudieron ofrecer una respuesta coherente.

Después de realizar las investigaciones pertinentes, la Policía confirmó que dos de las bicicletas que llevaban los hombres coincidían con las bicicletas denunciadas como robadas el 12 de marzo.

Por lo tanto, los agentes procedieron a la detención de ambos individuos por el presunto delito de robo con fuerza. Respecto a la tercera bicicleta, su origen aún es desconocido, pero se están realizando esfuerzos para encontrar al propietario legítimo. Los detenidos han sido presentados ante las autoridades judiciales.