VALLADOLID, 28 de julio.
En un desafortunado incidente en la carretera DSA-695, a las afueras de Zorita de la Frontera, una joven resultó herida tras perder el control de su vehículo. Este accidente ocurrió en el kilómetro 2 de dicha vía, como informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2.
El suceso se reportó alrededor de las 22:31 horas del pasado domingo, cuando una llamada alertó a los servicios de emergencia sobre la salida de carretera del automovilista. Aparentemente, la conductora, que se encontraba consciente pero con lesiones en las manos y brazos, no pudo salir del coche de manera autónoma.
Inmediatamente, se movilizaron al lugar del accidente diversas unidades de la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, así como personal del Cuerpo de Bomberos de la Diputación y Servicios de Emergencias Sanitarias - Sacyl. Entre los recursos enviados, se incluyó una ambulancia equipada para soporte vital básico, junto a un equipo médico de Atención Primaria del centro de salud de Cantalapiedra.
Cuando llegaron los servicios de emergencia, lograron sacar a la joven, de 19 años, que ya se encontraba fuera del vehículo. Posteriormente, fue trasladada al hospital de Salamanca en una ambulancia de soporte vital básico, donde se le proporcionarán los cuidados necesarios para su recuperación.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.