
La Diputación de Ávila continúa en marcha con su campaña "Compra en tu pueblo" para animar a los abulenses a consumir en los comercios locales y fomentar el desarrollo económico de la provincia. Esta iniciativa busca apoyar a los pequeños negocios y destacar su papel en la generación de empleo y la activación del consumo de productos locales.
El objetivo de la campaña es también concienciar sobre la importancia de la identidad y cercanía de estos negocios, así como destacar la atención personalizada que ofrecen a los clientes. La Diputación anunció recientemente la entrega de cien mil bolsas biodegradables y mil de algodón con el lema de "Compra en tu pueblo" para incentivar visualmente la compra en los comercios locales. Además, la institución provincial subrayó su compromiso con el medio ambiente y el uso de materiales reciclables y biodegradables.
El Área de Asuntos Europeos, Energía y Turismo de la Diputación de Ávila ha mostrado una gran satisfacción por el buen desarrollo de la iniciativa, ya que el apoyo a los comerciantes locales es fundamental y este tipo de campañas también conciencia a los vecinos sobre la importancia del comercio local en la vida del pueblo. La campaña tiene dos vertientes, el fomento de la compra en los establecimientos locales y el estudio y refuerzo del servicio de venta ambulante en la provincia.
La Diputación Provincial de Ávila ha destacado su compromiso con el desarrollo económico y social de los pueblos de la provincia y con el fomento del empleo. Por este motivo, ha puesto en marcha esta campaña como una de las medidas para consolidar a los comercios locales como señas de identidad de la cultura rural y aumentar su visibilidad y rentabilidad.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.