La Guardia Civil de Segovia ha llevado a cabo un importante hallazgo este domingo al localizar a un hombre de 44 años que había sido reportado como desaparecido en Toledo el pasado 1 de octubre. Su vehículo fue encontrado el sábado en la provincia de Burgos luego de haber sufrido un accidente.
La desaparición del residente de Illescas fue reportada en la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo el 1 de octubre, desencadenando un operativo de búsqueda que inicialmente no arrojó resultados positivos.
El sábado 5 de octubre, se encontró un vehículo propiedad del hombre en el kilómetro 141 de la N-I, en la provincia de Burgos, con evidencia de haber estado involucrado en un accidente. El Equipo de Policía Judicial de la Compañía de Aranda de Duero (Burgos) inició una operación de búsqueda en conjunción con la Comandancia de Toledo.
Alrededor de las 10.20 horas del domingo, el 112 alertó sobre la presencia de un individuo caminando por el arcén de la autovía A-I. finalmente, el hombre fue encontrado por una pareja del Subsector de Tráfico de Segovia en el kilómetro 131 de la autovía, en Carabias (Segovia).
El hombre, quien mostraba signos de desorientación y lesiones menores, indicó que se dirigía caminando hacia Toledo.
Los agentes de la Guardia Civil lo acompañaron a un establecimiento hostelero donde recibió bebida y alimento. Una vez se confirmó su identidad como la persona desaparecida, fue trasladado al Puesto de Sepúlveda para el inicio de las diligencias correspondientes.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.