En una actitud firme y contundente, el presidente de la Junta y del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha condenado enérgicamente las acciones del alcalde de Vita (Ávila), Antonio Martín, calificándolas como "absolutamente intolerables".
En este sentido, Fernández Mañueco ha asegurado que el PP de Ávila ha actuado de manera inmediata y decidida ante este lamentable episodio, tomando las medidas necesarias al respecto.
Estas declaraciones fueron realizadas durante una rueda de prensa el pasado lunes, 2 de septiembre, en la que el presidente fue cuestionado acerca de las polémicas manifestaciones del alcalde de Vita, quien entonó una canción que incluía referencias inapropiadas sobre una menor.
Por su parte, el PP de Ávila ha manifestado su rotunda condena ante la conducta del alcalde, calificando su comportamiento como "inadmisible" por glorificar la pederastia y la violación en una canción. Como consecuencia de ello, se ha anunciado que el alcalde abandonará el Grupo Municipal Popular de Vita debido a sus actos reprobables.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.