Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Accidente en Nava de Sotrobal deja dos heridos tras colisión entre tractor y furgoneta en Salamanca

Accidente en Nava de Sotrobal deja dos heridos tras colisión entre tractor y furgoneta en Salamanca

SALAMANCA, 9 Oct.

En Nava de Sotrobal (Salamanca), dos hombres resultaron heridos esta tarde después de que un tractor y una furgoneta colisionaran, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press.

El accidente ocurrió poco antes de las 16:35 horas, momento en el que el 112 recibió el aviso de un choque entre un tractor y una furgoneta en el kilómetro 5 de la carretera SA-114, en Nava de Sotrobal. El testigo también informó de que la furgoneta había quedado volcada debajo de los aperos del tractor y que había dos personas dentro que no podían salir del vehículo.

El centro de emergencias dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los Servicios de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Salamanca, que enviaron a los parques de Peñaranda y Villares de la Reina. También se notificó a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico.

El personal de Sacyl atendió y trasladó a los heridos, un hombre de aproximadamente 40 años en el helicóptero medicalizado, y un hombre de 38 años en la ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Salamanca.