Arrestado en Valladolid por sustraer pantalones y cartera con dinero a un indigente

Arrestado en Valladolid por sustraer pantalones y cartera con dinero a un indigente

Un individuo de tan solo 24 años ha sido arrestado en la ciudad de Valladolid, en España, en la noche del pasado 4 de enero. El motivo de su detención fue el robo de unos pantalones y una cartera que contenía documentos importantes y dinero. Las autoridades de la Policía Municipal fueron las encargadas de proporcionar esta información a la agencia de noticias Europa Press.

El incidente ocurrió a las 6:15 de la mañana de dicho jueves, en la zona conocida como La Rondilla. Durante esas horas, los agentes de la Policía Municipal fueron alertados por un testigo acerca de un robo que tuvo lugar en plena vía pública, el cual involucraba a una persona sin hogar que estaba durmiendo en la calle. Este testigo corroboró lo sucedido con su testimonio.

El presunto autor del delito logró escapar con la cartera, la cual contenía un billete de 20 euros y 15 euros en monedas. Sin embargo, gracias a la intervención de las fuerzas de seguridad, este individuo fue finalmente localizado y arrestado en la vía pública.

Tags

Categoría

Castilla y León