 
                                        VALLADOLID, 12 de julio.
La Policía Nacional ha llevado a cabo la detención de un hombre en Valladolid, quien está siendo investigado por su posible implicación en una serie de daños continuados a la propiedad, ocasionando un perjuicio estimado en 1.600 euros en dos vehículos y en el portón de un taller.
Los hechos fueron denunciados el 12 de junio en la Comisaría Provincial de la Policía Nacional. La víctima relató que el 9 de junio, durante un enfrentamiento verbal mientras conducía su furgoneta por la calle Carmelo, el agresor terminó agrediéndolo físicamente, provocando daños en una de las puertas del vehículo. El costo de las reparaciones ascendió a 447,70 euros.
Al día siguiente, un vecino alertó a la víctima de que un hombre estaba golpeando la puerta del taller con una barra de toldo, lanzando insultos y exigiendo que alguien saliera. La situación fue controlada por otra persona que lo separó del lugar.
El 12 de junio, un cliente del taller notificó a la víctima que un individuo había rayado uno de los coches que estaban allí para su reparación. Tras comprobarlo, se confirmó que el daño consistía en rayones en la puerta y el extremo de una aleta, con un costo estimado en 732,05 euros para su reparación.
Tras varios incidentes de esta naturaleza, la Policía Nacional inició una investigación que llevó a la identificación del sospechoso. Gracias a las declaraciones de testigos y a la actuación policial, el 17 de junio, los agentes intervinieron cuando la víctima retuvo al hombre en las cercanías del taller después de haber sido señalado por otros testigos.
Finalmente, el 10 de julio, el sospechoso fue arrestado por su presunta participación en estos actos de vandalismo. Tras ser interrogado, fue puesto en libertad, quedando a la espera de que la Autoridad Judicial competente lo cite para continuar con el proceso legal correspondiente.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.