Arrestado individuo en Burgos, acusado de perpetrar un homicidio en Miranda de Ebro.

Arrestado individuo en Burgos, acusado de perpetrar un homicidio en Miranda de Ebro.

La muerte de un hombre de 52 años ocurrida en un establecimiento de ocio de Miranda de Ebro está siendo investigada por el Instituto Anatómico Forense, que determinará si se produjo como consecuencia de un traumatismo o de otras patologías. La Policía Nacional ha detenido a un varón de 32 años como presunto autor de un delito de homicidio.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Burgos, el arresto tuvo lugar este lunes por la tarde, en relación a unos hechos que ocurrieron en la madrugada del domingo. Alrededor de las 2.00 horas, se produjo una discusión entre dos hombres en el establecimiento, que aparentemente no llegó a agresión física. Sin embargo, uno de ellos sacó al otro del local y lo empujó contra un vehículo estacionado en la calle, provocando que impactara contra el mismo. Después de la agresión, el acusado abandonó el lugar.

La víctima, un hombre de 52 años, sufrió un traumatismo craneal como resultado del incidente y fue atendida por la Policía Local, la Policía Nacional y servicios sanitarios, que intentaron reanimarlo sin éxito. Los detalles exactos de la causa de la muerte serán determinados por el Instituto Anatómico Forense tras realizar la autopsia, aunque se desconoce por el momento si fue el traumatismo o una patología preexistente la que provocó el fallecimiento.

El presunto autor del homicidio será presentado ante la justicia y quedará a disposición de las autoridades pertinentes mañana, esperando a que se realice la investigación pertinente.

Tags

Categoría

Castilla y León