Arrestados en un hostal de Villanubla (Valladolid) por sustracción de vehículo de lujo en Zamora

Arrestados en un hostal de Villanubla (Valladolid) por sustracción de vehículo de lujo en Zamora

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a J.G.T. y J.C.G, ambos residentes de Zamora, como presuntos responsables de un robo de un vehículo de lujo que tuvo lugar el pasado lunes 4 de diciembre en Zamora.

La detención tuvo lugar en la madrugada del miércoles 6 de diciembre, después de que la Central COS (062) recibiera una alerta informando de que en un establecimiento hostelero en Villanubla, municipio vallisoletano, había dos huéspedes con actitudes sospechosas.

De inmediato, los agentes de la Guardia Civil se desplazaron al lugar y llevaron a cabo varias actuaciones en el entorno y en el establecimiento, logrando así identificar a los presuntos autores y el vehículo, que había sido robado.

Gracias a esta intervención, se ha logrado recuperar un vehículo de lujo que fue sustraído el 4 de diciembre en la ciudad de Zamora.

La Guardia Civil ha recomendado a los ciudadanos que descarguen la aplicación ALERTCOPS, que permite contactar con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en caso de emergencia. La aplicación envía alertas al teléfono móvil cuando este se encuentra en una zona afectada por incidencias.

Además, se recuerda a los ciudadanos que, ante cualquier sospecha relacionada con vehículos o personas involucradas en actividades delictivas, pueden llamar al teléfono de emergencias de la Guardia Civil (062), disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Tags

Categoría

Castilla y León