
Palencia, 27 de mayo. Los candidatos al Ayuntamiento de Palencia han anunciado sus planes para la jornada de reflexión previa a las elecciones.
El actual alcalde y candidato de Ciudadanos, Mario Simón, pasará el día con su familia y por la noche cenará con amigos.
La candidata de Vox, Sonia Lalanda, hará compras para abastecer su casa fría, asistirá a una formación de voluntarios del partido y saldrá a bailar con amigos por la noche.
La candidata socialista, Miriam Andrés, también hará compras y se irá de vermú con su marido y sus hijos, llevará a la familia al cine y tratará de acostarse temprano.
Por su parte, el candidato de Vamos Palencia, Domiciano Curiel, trabajará como autónomo y asistirá a una comunión.
El candidato de IU-Podemos, Rodrigo Sanmartín, intentará dormir más de cinco horas, ir al frontenis o al gimnasio y pasar tiempo con su familia, además de revisar su programa y jugar videojuegos o ver películas.
Finalmente, el candidato del Partido Popular, Alfonso Polanco, pasará la mañana en familia, asistirá a la graduación de su hijo mayor en la universidad y disfrutará de las fiestas en el barrio de la Nueva Balastera por la tarde.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.