Conductor borracho y con drogas interceptado en Valladolid

Conductor borracho y con drogas interceptado en Valladolid

VALLADOLID, 24 Nov.

Agentes de la Policía Local de Valladolid tuvieron que intervenir cuando se encontraron con un conductor que estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol. Los resultados de la prueba de alcoholemia indicaron un nivel de 0.79 mg/l, que es considerado tramo penal. Además, durante la intervención se descubrió que el conductor también portaba sustancias estupefacientes en el interior del vehículo. Esta información fue proporcionada por fuentes policiales a Europa Press.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del viernes, alrededor de las 2:00 a.m. Los agentes de la Policía Local observaron que el conductor estaba circulando de manera "irregular" por la calle Fidel Recio. Por esta razón, decidieron perseguir al conductor hasta interceptarlo en la calle Duque de la Victoria.

Una vez detenido, los agentes notaron signos de posible intoxicación por alcohol en el conductor, lo que llevó a llamar al equipo de atestados para realizar la correspondiente prueba de alcoholemia.

Además, durante la intervención, se encontraron sustancias estupefacientes en el interior del vehículo. Como resultado, se levantó un acta de denuncia por tenencia de dichas sustancias.

De acuerdo con las fuentes policiales, otro individuo que estaba en el lugar se hizo cargo del vehículo, ya que no dio positivo en la prueba de alcohol. Se abrió un informe detallando esta conducción imprudente, ya que se trata de un delito contra la seguridad vial.

Tags

Categoría

Castilla y León