Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Declaración de Mañueco sobre De la Hoz en el Parlamento Europeo.

Declaración de Mañueco sobre De la Hoz en el Parlamento Europeo.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha destacado la importancia del fichaje de Raúl de la Hoz, portavoz del Grupo Popular en las Cortes, para las listas del PP al Parlamento Europeo. Según Mañueco, esto permitirá que la voz de Castilla y León sea escuchada en la institución.

En una comparecencia ante los medios en Sant Joan Despí (Barcelona), Mañueco elogió el bagaje y la experiencia de De la Hoz, describiéndolo como uno de los mejores parlamentarios que han pasado por las Cortes de Castilla y León.

Se espera que el Comité Electoral Nacional ratifique la decisión este viernes, y Mañueco adelantó que De la Hoz se unirá a la candidatura del PP para las elecciones europeas.

Mañueco resaltó que De la Hoz posee un profundo conocimiento de temas relevantes para Castilla y León, como industria, tecnología, energía y la lucha contra la despoblación. Con su incorporación, se espera que estos asuntos sean abordados en el Parlamento Europeo.

Por tanto, Mañueco afirmó que la presencia de De la Hoz en el Parlamento Europeo permitirá que la voz de Castilla y León sea escuchada y representada en esta institución.