En el transcurso de una operación policial en León, se logró incautar 66 dosis de cocaína, dos balanzas, 1600 euros, 450 dólares, relojes de alta gama y joyas.
LEÓN, 13 Abr.
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de León llevaron a cabo la detención del residente de una vivienda en el barrio leonés del Ejido, desmantelando así un punto negro de tráfico de drogas. Durante la operación se encontraron diversas evidencias como las dosis de cocaína, las balanzas, el dinero en efectivo y las joyas.
La investigación se inició a raíz de quejas vecinales sobre la presencia de personas extrañas al inmueble, lo cual alertó a las autoridades. Según informes policiales recabados por Europa Press, se identificó al morador del piso denunciado, quien ya contaba con antecedentes relacionados con actividades ilícitas y un historial violento.
Los investigadores presenciaron intercambios de droga y otros objetos prohibidos tanto en la vía pública como dentro de la vivienda del sospechoso. Las personas ajenas al barrio accedían al portal del domicilio, donde se realizaban las transacciones ilegales, siendo interceptadas al abandonar el lugar con sustancias estupefacientes.
En algunas ocasiones, el detenido se movilizaba en patinete eléctrico, concretaba breves encuentros con otros individuos, intercambiaba objetos y se retiraba del lugar. Esto les permitió a los agentes recabar suficientes pruebas para solicitar una Autorización de Entrada y Registro en la vivienda, logrando la detención del responsable en el interior del inmueble.
Además de las 66 dosis de cocaína, se hallaron 28 bolsas de marihuana, una pastilla de éxtasis, 1600 euros, 450 dólares, relojes caros y joyas durante el registro en el domicilio. Una vez culminadas las diligencias correspondientes, el detenido será presentado ante las autoridades judiciales para que enfrenten las consecuencias de sus actos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.