La Guardia Civil ha llevado a cabo una importante detención en la provincia de Salamanca al interceptar a un conductor de 44 años con 10,6 kilogramos de hachís en el interior de su coche. La incautación tuvo lugar en un control policial en Pelabravo, en una de las vías de acceso a la ciudad.
Según ha informado la Subdelegación del Gobierno, esta es una de las mayores incautaciones realizadas en la provincia de Salamanca en los últimos años, y se enmarca dentro del Plan TELOS, que lucha contra el tráfico de hachís procedente de Marruecos. La detención fue llevada a cabo por la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Comandancia de Salamanca.
Al intentar evadir el control policial, el vehículo fue interceptado rápidamente por los agentes, que identificaron al conductor como un hombre de 44 años residente en Salamanca. En el interior del coche, los agentes encontraron diez paquetes compactos y precintados que contenían pastillas de hachís, con un peso total de 10,6 kilogramos.
El vehículo utilizado para el transporte y la sustancia estupefaciente fueron incautados, y el conductor fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.