El procurador socialista por Salamanca, Juan Luis Cepa, ha sorprendido a todos este lunes al presentar su dimisión en las Cortes tras salir a la luz una investigación por un presunto caso de abuso de menores, lo cual ha generado gran controversia en la región, según ha informado Diario de Castilla y León-El Mundo.
Desde fuentes socialistas se ha informado que el portavoz de Agricultura y Ganadería del Grupo Socialista ha decidido renunciar a su cargo "por motivos personales" y ha formalizado su dimisión ante el Registro de las Cortes de Castilla y León. Sorprendentemente, también ha anunciado su renuncia a todos los cargos orgánicos que ostentaba en el Partido Socialista Obrero Español (PSOE).
A pesar de la conmoción causada, Juan Luis Cepa se ha negado a dar explicaciones sobre los motivos que lo han llevado a tomar esta decisión. En declaraciones a Europa Press, el ahora exprocurador ha señalado que prefiere remitirse a la información proporcionada por el PSOE de Castilla y León, catalogando este asunto como algo "personal" y manteniendo total reserva al respecto.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.