La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a tres varones, dos de ellos por presunto delito de detención ilegal y lesiones, y a un tercero por hurto en la plaza La Circular de la ciudad. Los hechos tuvieron lugar el miércoles pasado cuando los agentes recibieron una alerta por parte de la Sala CIMACC sobre dos individuos que habían agredido y metido a la fuerza en una furgoneta a un varón.
Los agentes se desplazaron inmediatamente al lugar de los hechos pero los testigos indicaron que los agresores habían entrado en un local, al que acabaron forzando y sacando a la fuerza al hombre. Los policías iniciaron entonces las investigaciones para encontrar tanto a la víctima como a los agresores, una tarea que no fue sencilla.
Finalmente, los agentes lograron ubicar a la víctima, quien relató que fue llevado a Herrera de Duero por los agresores, donde un tercero le estaba esperando con una barra de hierro. Sin embargo, éste no llegó a agredirle. La víctima explicó también que los agresores querían recuperar 300 euros que éste mismo había sustraído el día anterior.
Los agentes continuaron con sus gestiones para comprobar los hechos y localizar a los dos agresores, quienes finalmente fueron detenidos juntamente con la víctima, también ella arrestada por el hurto de los 300 euros.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.