Dos individuos arrestados por sospecha de apuñalamiento a tres personas

Dos individuos arrestados por sospecha de apuñalamiento a tres personas

En la localidad de Las Navas del Marqués, agentes de la Guardia Civil han llevado a cabo la detención de dos individuos acusados de dos delitos de Tentativa de Homicidio y uno de Lesiones. Estas personas habrían agredido a tres individuos utilizando un arma blanca.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 2 de diciembre, alrededor de las 4:40 am. La Central Operativa de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil recibió la alerta y envió una patrulla al Centro de Salud de Las Navas, donde se estaba atendiendo a tres personas gravemente heridas. Así lo informaron fuentes de la Subdelegación de Gobierno.

Las lesiones de las víctimas se produjeron durante una pelea entre dos grupos de personas, lo que llevó a que fueran trasladadas al hospital debido a la gravedad de sus heridas.

La patrulla de la Guardia Civil se movilizó rápidamente hacia el lugar de la pelea y gracias a la colaboración de los ciudadanos presentes, lograron encontrar el arma utilizada en la agresión.

Ante la seriedad de la situación y con el objetivo de esclarecer los hechos, se encargó a la unidad especializada llevar a cabo todas las investigaciones necesarias dentro del marco de la Operación 'Mimbre'. Gracias a estas diligencias, se pudo identificar y detener a dos personas como presuntas autoras de los delitos, quienes fueron puestas a disposición judicial.

Este operativo policial ha sido llevado a cabo por la Sección de Delitos contra las Personas y el Laboratorio de Criminalística de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila, con la colaboración activa de los Puestos de la Guardia Civil de Las Navas del Marqués, El Hoyo de Pinares y El Tiemblo.

Tags

Categoría

Castilla y León