Hombre detenido en Valladolid tras ataque con palo y amenaza con cuchillo

Hombre detenido en Valladolid tras ataque con palo y amenaza con cuchillo

VALLADOLID, 3 Jul.

La Policía Nacional de Valladolid detuvo ayer a un varón como presunto autor de un delito de lesiones y de amenazas graves tras golpear con un palo y amenazar con un cuchillo de cocina a otro en la calle Embajadores.

Según informa la Comisaría Provincial a través de un comunicado, los agentes fueron enviados a la citada vía porque un individuo había amenazado y agredido a otro.

Cuando llegaron al lugar de los hechos, un varón les indicó que el autor de la agresión se había ido corriendo en dirección al parque de la Paz.

Una vez en dicho parque, un testigo indicó la persona a la que estaban buscado, por lo que se bajaron del vehículo y se dirigieron hacia él. Al percatarse éste de la presencia de los agentes arrojó al suelo un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, señala la información.

La víctima les manifestó que momentos se había cruzado con el arrestado y como estaba muy alterado, intentó calmarlo, pero que le agredió con un palo alcanzándolo en el antebrazo y también le fracturó las gafas. Además, el agresor se fue del lugar regresando inmediatamente, pero portando en esta ocasión un cuchillo, que era el que arrojó en el parque de la Paz, y le amenazó esgrimiéndolo frente a él.

Por estos hechos fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

El arrestado ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Valladolid durante la mañana de hoy.

Tags

Categoría

Castilla y León