
VALLADOLID, 9 de marzo.
Las inclemencias meteorológicas han obligado a cerrar cuatro carreteras en Castilla y León este domingo, según informes de la Dirección General de Tráfico (DGT). Los cierres afectan a la SA-203 y a varias vías en las provincias de Salamanca y Segovia, complicando la circulación en diversas áreas de la región.
En detalle, la SA-203 permanece bloqueada en el puerto de montaña desde el kilómetro 0 en El Cabaco hasta el 12 en Peña de Francia, afectando ambos sentidos. Similar situación se presenta en la DSA-180, que está cerrada desde el kilómetro 0 en La Hoya hasta el 9,5 en Navacarros, igualmente en todos los sentidos vehiculares.
Por otro lado, en Salamanca, la DSA-191 sigue sin acceso debido a las nevadas que han afectado en la zona de Candelario, específicamente desde el kilómetro 3 al 8, restringiendo también ambos sentidos de la vía.
Finalmente, en la provincia de Segovia, la SG-V-3312 se encuentra cerrada en el tramo de Carbonero de Ahusín, afectada por inundaciones desde el kilómetro 2 hasta el 3, en dirección creciente de la kilometración.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.