Individuo detenido en Valladolid por presunto acto obsceno en presencia de menores en la calle Curtidores.
Un hombre de unos 50 años ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor de un delito de exhibicionismo. Según fuentes policiales, el individuo se masturbó delante de un grupo de menores en el parque de la calle Curtidores de Valladolid, cerca de la ribera del río Pisuerga. No se sabe si llegó a eyacular o no.
Los hechos se produjeron alrededor de las 18.50 horas del viernes, cuando una persona alertó a la Policía de que un hombre se había estado masturbando frente a un grupo de menores en el parque de la calle Curtidores y luego escapó del lugar en una bicicleta.
Según explicaron las mismas fuentes, el hombre primero se puso a orinar delante del grupo de menores y luego, quizás porque ellos le dijeron algo, comenzó a masturbarse mientras discutía con ellos por un tiempo considerable.
Los agentes de la Policía Nacional acudieron rápidamente a la zona para identificar al sospechoso, ya que se había ido del lugar. Finalmente, lograron encontrarlo en el Paseo de Zorrilla, donde estaba cerca del Hospital Militar, y lo detuvieron. En la operación participaron un agente de paisano y otro uniformado.
Finalmente, no está claro si el hombre llegó a eyacular frente al grupo de menores. En todo caso, podría tratarse de un presunto delito de exhibicionismo, que es considerado delito público y, por lo tanto, es perseguido de oficio.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.