En Palencia, la Guardia Civil ha detenido a una mujer de 54 años por un grave delito contra la salud pública. La acusada fue sorprendida con un arsenal de drogas en su bolso de mano, incluyendo hachís, speed, pastillas relajantes y antidepresivos, así como dos teléfonos móviles, con la intención de introducirlos en el Centro Penitenciario de La Moraleja en Dueñas (Palencia) durante una visita a un recluso.
Los elementos prohibidos fueron descubiertos durante un control de acceso al centro penitenciario, cuando los agentes de la Guardia Civil encontraron las sustancias ilegales en el bolso de la detenida. Según informa la Subdelegación del Gobierno en un comunicado emitido a Europa Press.
La detención fue llevada a cabo por el personal de la Guardia Civil de la Sección de Seguridad del Centro Penitenciario de La Moraleja, en colaboración con los funcionarios de Instituciones Penitenciarias.
Las diligencias correspondientes, junto con las drogas y objetos incautados, así como la detenida, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº6 de Palencia.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.