La Policía Nacional de Valladolid ha llevado a cabo la detención de cuatro individuos acusados de cometer un delito de homicidio en grado de tentativa. Los agresores habrían atacado "de forma violenta" a un joven a la salida de una discoteca en la calle Pasión, una zona céntrica de la ciudad.
Los hechos tuvieron lugar a las 7:00 horas del pasado 6 de diciembre, cuando tres jóvenes abandonaban una discoteca y uno de ellos inició una discusión breve con una joven desconocida debido a la pérdida de un objeto personal. Sin previo aviso, un grupo de hombres los atacó con violencia, tirando al suelo al joven en cuestión y propinándole patadas y golpes. Los dos amigos que lo acompañaban intentaron intervenir pero también resultaron golpeados en la cara, lo que los llevó a huir del lugar. Sin embargo, poco después regresaron para socorrer a la víctima, que presentaba una herida sangrante en el rostro.
Posteriormente, al encontrarse en la Plaza de la Rinconada, los jóvenes informaron a los servicios de emergencia de Castilla y León (112) sobre lo sucedido. Los profesionales médicos que llegaron al lugar evaluaron la gravedad de las lesiones y decidieron trasladar al herido al Hospital Clínico para recibir atención médica.
Los detenidos fueron puestos a disposición judicial y tres de ellos fueron enviados a prisión. Hasta el momento, no se ha identificado al autor material de la agresión, por lo que se solicita a cualquier persona que posea información al respecto que la comunique de forma anónima a través del teléfono 983 324 755 o del correo electrónico [email protected]
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.