Un joven vinculado a pandillas violentas ha sido arrestado en Valladolid después de un incidente que involucra a un menor agredido. La detención se produjo tras un ataque que tuvo lugar el 18 de octubre en el paseo Juan de Austria, donde el agresor propinó un puñetazo a la víctima y luego escapó.
La víctima, un chico menor de edad, se encontraba en ese momento acompañado de una amiga también menor. Según informes, el atacante se acercó a ellos tras haberse conocido previamente, en una conversación en la que había insultado a la madre de la víctima.
Ante la recriminación de estos insultos, empezó una discusión que terminó en violencia cuando el agresor golpeó en la cara al menor, provocándole un sangrado en la ceja, lo que obligó a la víctima a recibir asistencia médica en el Hospital Universitario Río Hortega, donde le dieron varios puntos de sutura.
Después de recibir tratamiento, el agredido acudió a la Comisaría de Distrito de Valladolid Delicias para presentar formalmente su denuncia. A raíz de esta acusación, la Policía Nacional comenzó una investigación para identificar al autor del ataque.
Los esfuerzos de los investigadores pronto llevaron a identificar al joven agresor, quien ya era conocido por los agentes debido a su vinculación con grupos juveniles violentos y por haber sido detenido en varias ocasiones a lo largo del año. Sin embargo, es importante señalar que esta agresión no está relacionada con sus antecedentes penales previos.
Finalmente, el pasado 29 de octubre, la Policía logró arrestar al presunto agresor por un delito de lesiones. Tras tomarle declaración en las dependencias policiales, fue puesto a disposición judicial, donde recibió la orden de comparecer ante el juez cuando sea necesario, aunque quedó en libertad tras la detención.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.