Una mujer de 31 años, de origen dominicano y madre de un hijo menor de edad, ha fallecido trágicamente en Valladolid. Según informes del diario El Norte de Castilla, la mujer se arrojó al vacío desde una ventana de su piso en el barrio de Las Delicias después de haber discutido con su ex pareja.
La víctima ya había presentado denuncias contra su ex pareja, un hombre de 28 años de nacionalidad española pero de origen dominicano. Este individuo fue detenido previamente por vulnerar una orden de alejamiento, aunque en el momento de los hechos él no se encontraba en la vivienda.
Los hechos tuvieron lugar por la noche, cuando la Policía Nacional recibió el aviso de que una mujer había caído desde la ventana de un tercer piso en la calle Algeciras. A las 23.50 horas, el hombre fue detenido por saltarse la orden de alejamiento al acercarse al domicilio de la víctima.
Según los informes, la mujer y su hijo se encontraban en un establecimiento de la zona cuando la ex pareja apareció, le entregó dinero y se marchó. Sin embargo, más tarde, el hombre los alcanzó y los acompañó hasta el domicilio.
En el camino, se produjo una discusión que continuó dentro del domicilio, donde el hombre empujó a la mujer en un forcejeo antes de marcharse finalmente.