Trágico accidente en la A-601 en Cuéllar: una vida se pierde tras colisión entre camión y turismo

Trágico accidente en la A-601 en Cuéllar: una vida se pierde tras colisión entre camión y turismo

Un trágico accidente de circulación ocurrió esta mañana en la autovía A-601 a las afueras de Cuéllar, Segovia, dejando como resultado la lamentable pérdida de una persona cuya identidad y edad aún no han sido reveladas. Los primeros informes indican que el incidente tuvo lugar alrededor de las 05.48 horas, cuando se reportó una colisión entre un camión y un automóvil previamente accidentado en el kilómetro 56 de la autovía A-601 en dirección a Valladolid.

El ocupante del automóvil se encontraba inconsciente y atrapado en el interior del vehículo, requiriendo asistencia inmediata. El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 informó a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y de la Diputación de Valladolid, así como al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl. Desde este último centro se envió una unidad de enfermería de emergencias y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Cuéllar.

Una vez en el lugar del accidente, los equipos de emergencia confirmaron la trágica noticia de que el conductor del automóvil había fallecido. Hasta el momento, no se ha proporcionado información adicional sobre la identidad de la víctima.

Tags

Categoría

Castilla y León