Un accidente vial ha dejado a tres hombres heridos en la carretera N-VI, a la altura de Villacastín, en la provincia de Segovia. La información fue proporcionada por el Servicio de Emergencias de Castilla y León, que ha estado en la primera línea de respuesta ante este incidente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:06 horas del jueves 22 de mayo, cuando varios ciudadanos dieron la voz de alerta tras la colisión entre dos camiones en el kilómetro 87 de la mencionada carretera. Uno de los conductores resultó lesionado y quedó atrapado en la cabina, además de que se registró un derrame de combustible que exigió una rápida intervención de los servicios de emergencia.
El servicio de emergencias 1-1-2 notificó de inmediato a los Bomberos de Segovia, a la Guardia Civil de Tráfico y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias, conocido como Sacyl. En respuesta, se despachó una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo de profesionales de Atención Primaria del centro de salud de Villacastín para atender a los heridos.
En el lugar del incidente, los equipos de emergencia atendieron a tres varones, quienes presentaban diversas lesiones. Posteriormente, estos hombres, de 45, 55 y 65 años, fueron trasladados al hospital de Segovia. El más joven de ellos fue evacuado en la UVI móvil, mientras que los otros dos recibieron atención en ambulancias de soporte vital básico.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.