Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Aquavall estima que la reparación de la avenida de Burgos finalizará a las 21.00 horas

Aquavall estima que la reparación de la avenida de Burgos finalizará a las 21.00 horas

Las obras de urgencia para reparar una tubería de abastecimiento de agua en la avenida de Burgos, llevadas a cabo por la empresa pública local de gestión del agua de Valladolid, Aquavall, tienen previsto concluir a las 21.00 horas, según lo estipulado por la entidad. Sin embargo, la Policía Municipal ha señalado que es probable que el corte de tráfico de un carril se mantenga durante varios días más.

La rotura de la tubería ha causado la interrupción del suministro de agua en la Avenida de Burgos en la capital de Valladolid, como ha informado Aquavall. Por su parte, la Policía Municipal ha indicado que como consecuencia de las obras de reparación, un carril de la avenida se encuentra cerrado en dirección a Burgos, en la zona de la calle La Victoria.

El incidente ocurrió esta madrugada, cuando se produjo una avería en la tubería de abastecimiento de agua ubicada en la Avenida de Burgos, a la altura del número 7.

La empresa ha informado que ha sido necesario interrumpir el suministro para realizar las reparaciones, las cuales se espera que finalicen a las 21.00 horas del martes.

El corte del carril en la avenida de Burgos impide realizar el giro desde la misma hacia la calle La Victoria en dirección de salida de la ciudad. Según han manifestado fuentes policiales, es posible que esta situación se prolongue hasta el viernes.