Bombero resulta herido tras accidente con un árbol en Palencia

Bombero resulta herido tras accidente con un árbol en Palencia

Un bombero de 35 años ha sufrido un accidente mientras realizaba una intervención en Palencia capital, resultando herido al caerle un árbol encima, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press.

El incidente ocurrió el martes 17 de octubre, aproximadamente a las 20:14 horas. El cuerpo de bomberos de Palencia alertó al 112 de que uno de los bomberos había sido golpeado por un árbol durante su labor en el kilómetro 3 del Camino San Román, en Palencia capital. Según la llamada, el bombero se encontraba atrapado e inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 informó a la Policía Local de Palencia, al Cuerpo Nacional de Policía, a los bomberos de Palencia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, quienes enviaron una UVI móvil para atender al herido.

Una vez en el lugar, el equipo de Sacyl proporcionó atención médica al herido, quien es un hombre de 35 años. Posteriormente, fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Palencia para recibir tratamiento adicional.

Categoría

Castilla y León