
Desde Soria se informa que el equipo de GEAS de la Guardia Civil, compuesto por cinco expertos, no ha logrado encontrar al joven desaparecido en el embalse de La Cuerda del Pozo tras las inmersiones realizadas el viernes. Por ello, la búsqueda continuará el sábado con el uso de una lancha en el agua y drones desde el aire.
El Seprona de la Guardia Civil continuará con el rastreo durante el sábado y domingo utilizando una barca en el agua y drones en el aire.
Además, se intensificará la vigilancia a pie de la Guardia Civil en la zona de Playa Pita en Abejar, por si el cuerpo emergiera y pudiera ser avistado desde la superficie.
Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, los especialistas de la Guardia Civil consideran necesario reforzar la búsqueda a pie y por aire, ya que existe la posibilidad de que el cuerpo emerja después de cuatro días desde el incidente.
En caso de que el cuerpo no sea encontrado antes, se espera que los GEAS regresen el lunes para continuar la búsqueda táctil, dado que la visibilidad en el fondo del embalse es casi nula.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.