Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Detenido un ladrón que se ocultaba en una frutería de Valladolid tras un robo nocturno.

Detenido un ladrón que se ocultaba en una frutería de Valladolid tras un robo nocturno.

VALLADOLID, 19 de junio.

En la madrugada del jueves, un hombre de 35 años fue arrestado en Valladolid después de ser colocado bajo la mira de la Policía Municipal al ser encontrado oculto en el baño de una frutería en la zona de Vadillos. Se sospecha que su intención era cometer un robo, habiendo penetrado en el establecimiento tras forzar la verja exterior.

Según informaron fuentes policiales a Europa Press, el incidente ocurrió alrededor de las 2:00 horas del jueves, cuando una vecina de la localidad interrumpió la tranquilidad al comunicar que había escuchado sonidos extraños y golpes en la calle.

Los agentes que acudieron al aviso hallaron la verja del local visiblemente forzada y se dirigieron a avisar a la dueña del negocio. Sin embargo, cuando intentó abrirla con la llave, se dio cuenta de que el mecanismo estaba desajustado y no pudo acceder.

Finalmente, los policias decidieron entrar por la ventana, anunciando su entrada por si había alguien dentro. Al realizar la búsqueda en el local, encontraron al sujeto oculto en el baño del almacén y le formularon preguntas sobre su presencia en el lugar, a lo que, según informaron las fuentes, no obtuvo respuesta.

Los agentes procedieron a la detención del hombre, quien no mostró resistencia, y enfrenta ahora un cargo por robo con fuerza.