VALLADOLID, 1 de octubre.
La Guardia Civil está llevando a cabo una investigación en Valladolid contra cinco individuos, tres de ellos adolescentes, por su posible implicación en actos vandálicos en las piscinas de Nava del Rey.
Los acontecimientos que dieron origen a esta investigación sucedieron durante la noche del 8 al 9 de agosto, tras recibir una denuncia formal en la comisaría local. Como resultado, las autoridades se pusieron a indagar sobre lo ocurrido en este recinto recreativo.
De acuerdo con la denuncia presentada, los presuntos culpables lograron entrar en las instalaciones de las piscinas municipales, que estaban cerradas, y llevaron a cabo acciones graves, como vaciar un extintor en el agua, defecar en la piscina y causar varios daños en los muebles del lugar.
Estas acciones inaceptables obligaron a cerrar el recinto durante el día siguiente, dado que fue necesario vaciar y volver a llenar la piscina para eliminar cualquier riesgo de toxicidad derivado del polvo del extintor utilizado.
Gracias a la labor de investigación, la Guardia Civil ha logrado identificar a cinco sospechosos, tres de los cuales son menores, todos ellos residentes en la localidad de Nava del Rey.
Se están llevando a cabo las diligencias pertinentes, las cuales serán enviadas al Juzgado de Guardia de Valladolid para su consideración.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.