Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

Detenidos por supuesta implicación en la muerte de mujer en León

Detenidos por supuesta implicación en la muerte de mujer en León

LEÓN, 24 Jul.

La Guardia Civil ha detenido hoy a dos personas en San Justo de la Vega (León) en el marco de la investigación abierta para esclarecer las circunstancias de la muerte de una mujer en Reliegos, cuyo cuerpo fue hallado en el interior de un pozo.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en León a Europa Press, los dos detenidos fueron identificados y localizados en esta localidad, situada a 67 kilómetros del lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Katia S.P., de 54 años.

Las mismas fuentes, sin embargo, no han confirmado la identidad de los detenidos, aunque sí su presunta implicación en la muerte violenta de la víctima, a la vez que ha recordado que las actuaciones están declaradas secretas.

Al parecer, la Guardia Civil buscaba desde ayer a dos personas que se encontraban residiendo de forma temporal en el domicilio de la mujer, cuyo cuerpo fue encontrado después de que una amiga denunciara su desaparición el viernes por la noche.

El cuerpo fue hallado por otro amigo de la mujer fallecida pasadas las 15.00 horas de ayer en el interior de un pozo en Reliegos, localidad en la que residía la víctima.