En un reciente hecho delictivo en el centro comercial de Arroyo de la Encomienda, Valladolid, dos jóvenes de 22 y 23 años, ambos residentes en Zamora, han sido arrestados como sospechosos del hurto de una riñonera que contenía la suma de 5.800 euros en efectivo. La noticia fue comunicada por las autoridades de la Guardia Civil.
La investigación se inició el pasado mes de junio, después de que la víctima presentara una denuncia en la que explicaba haber dejado olvidada la riñonera junto con varios objetos y la mencionada cantidad de dinero en metálico mientras se probaba prendas en uno de los establecimientos del centro comercial en cuestión.
Las cámaras de vigilancia del lugar fueron fundamentales para la identificación de los presuntos autores del delito. Una mujer de 23 años, sin antecedentes policiales, y un joven de 22 años, con antecedentes registrados, fueron detenidos en relación con los hechos. Ambos fueron puestos en libertad bajo fianza y deberán enfrentar los cargos correspondientes ante la justicia.