La colaboración entre la organización y el Ayuntamiento se fortalecerá en la próxima edición de Cosquín Rock con el objetivo de consolidar un evento "atractivo y diverso".
VALLADOLID, 29 Sep.
Un total de diez mil asistentes disfrutaron de la primera edición de Cosquín Rock en Valladolid, que tuvo lugar en la antigua hípica militar el pasado sábado. Los espectáculos de Steve Aoki, Crystal Fighters y Gypsy Kings captaron la atención de los presentes en un evento que promete quedarse por mucho tiempo.
En la jornada también se presentaron artistas como 'Ciro y Los Persas', 'Cuatro Pesos de Propina' y 'Nafta', como representantes del Cosquín Rock, además de las actuaciones de 'Hombres G', en su gira de 40 aniversario, y 'Arde Bogotá'.
La organización del evento, incluidos sus fundadores argentinos, elogió el dinamismo de la ciudad de Valladolid y el apoyo recibido de los patrocinadores y colaboradores.
"La ciudad ha demostrado ser un destino cultural de primer nivel al recibir con entusiasmo la cita, lo que refleja su cariño y apoyo al evento", señaló la organización en un comunicado recogido por Europa Press, anunciando que la amplia agenda de actividades regresará el próximo año con la segunda edición en marcha.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.