Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

El sorteo de la ONCE en León premia a un afortunado con 1 millón de euros en el 11/11.

El sorteo de la ONCE en León premia a un afortunado con 1 millón de euros en el 11/11.

LEÓN, 12 Nov.

El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha llevado la emoción de la suerte a León, repartiendo un premio de un millón de euros en el sorteo celebrado el pasado sábado por la noche.

Francisco Javier Álvarez González, vendedor de la ONCE, es el responsable de llevar la alegría del 11/11 de la ONCE a León, donde vendió un cupón premiado con el codiciado millón de euros, según ha informado la organización en un comunicado.

El sorteo también ha dejado una gran cantidad de premios en Santiago de Compostela, donde el vendedor Juan Carlos Rodríguez Collazo vendió la serie agraciada con 11 millones de euros y 108 cupones adicionales, cada uno premiado con 50.000 euros en el sorteo celebrado esta noche.

En una repetición del año anterior, Galicia ha vuelto a ser agraciada en este sorteo, ya que los 11 millones fueron a parar a Ribadeo, en la Playa de las Catedrales. Esto es uno de los premios más destacados otorgados por la ONCE en la comunidad gallega.

Juan Carlos Rodríguez, el vendedor afortunado, ha repartido suerte, premios e ilusión desde su punto de venta habitual en la 'Porta faxeira', una zona de mucho tránsito en Santiago de Compostela, donde dice haber repartido la suerte entre los viajeros y peregrinos que pasan por allí, además de entre los trabajadores habituales de los comercios cercanos.

El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE también ha repartido premios de un millón de euros en Valverde del Camino (Huelva), Algeciras, Blanes (Girona) y Campo Real (Comunidad de Madrid).

En total, el Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha repartido 21.950.000 euros en premios principales en diferentes partes del país.

El sorteo puso en juego un primer premio de 11 millones de euros y 11 premios de un millón. Además, hubo 119 premios de 50.000 euros y 1.309 premios de 2.000 euros. Los productos de juego responsable de la ONCE se pueden adquirir en la red de 19.000 vendedores de la Organización, en www.juegosonce.es y en establecimientos autorizados.