
Un trágico desenlace ha tenido la búsqueda del ciudadano británico desaparecido en Las Salas, León, desde el 11 de julio. La Guardia Civil ha confirmado la localización de su cuerpo sin vida en las escaleras del campanario de la localidad, según información de la Subdelegación del Gobierno. Aunque aún falta la autopsia, todo parece indicar que el hombre se habría quitado la vida.
La ampliación de la búsqueda hacia un bosque de hayas, una zona complicada y de difícil acceso entre Las Salas Riaño y Cistierna, se realizó hace tres días. Agentes de la Guardia Civil y personal medioambiental fueron los encargados de llevar a cabo esta operación, utilizando drones para rastrear el río Esla y motocicletas todo terreno para recorrer caminos y rutas de animales.
El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil se incorporó al dispositivo el lunes, para llevar a cabo reconocimientos en el río en zonas de acceso complicado. A pesar de los esfuerzos de todos los involucrados en la búsqueda, lamentablemente se confirmó el fatídico desenlace para el ciudadano británico desaparecido en León.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.