
Un hombre de 48 años, identificado como R.O.H, fue detenido por agentes de la Policía Local de Valladolid acusado de delito de usurpación de funciones públicas. El individuo se hacía pasar por agente del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y provocó incidentes en la discoteca 'Moos' de la ciudad, donde supuestamente participaba en un operativo contra una banda de traficantes de drogas. Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 16 de abril, cuando una patrulla de policía vio al sospechoso identificándose como agente del CNI, lo que molestó a algunos clientes de la discoteca.
La Policía Local informa que el hombre estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas y estaba molestando a los clientes e incluso trató de realizar cacheos. Incluso exhibió una placa colgada del cuello con una cadena. La Policía pudo interceptarlo cuando salió corriendo hacia el estacionamiento para buscar su vehículo.
Los agentes de la policía llevaron al hombre a la comisaría donde se le acusó de delito de usurpación de funciones públicas. El detenido persistió en su versión de que formaba parte de una investigación iniciada a un grupo de 'narcos'.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.