En Valladolid, el coportavoz de Podemos y procurador de Unidas-Podemos en las Cortes de Castilla y León, Pablo Fernández, ha hecho duras declaraciones este jueves refiriéndose a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, como "una corrupta". También ha calificado de corrupto al novio de la presidenta madrileña, Alberto González Amador, y al Partido Popular en general.
"La señora Ayuso es una corrupta, su novio es un corrupto y toda la estructura del Partido Popular está impregnada de corrupción", ha afirmado Fernández, quien ha señalado su preocupación por la protección que el Poder Judicial brinda a todo lo relacionado con Ayuso, su pareja y el Partido Popular.
Fernández ha criticado al Partido Socialista por pactar en su momento con el Partido Popular la renovación del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), lo que según él permitió que el PP siguiera controlando el sector más reaccionario del país: los jueces, en su mayoría, y sobre todo, el órgano de gobierno de los jueces.
El político de Podemos ha pronosticado que a pesar de que puedan iniciarse investigaciones en los tribunales, la protección del Tribunal Supremo a Díaz Ayuso y a su pareja será total, lo que, según él, demostrará que no todas las personas son iguales ante la ley en España. Criticó que la pareja de Ayuso pueda robar sin consecuencias penales, mientras que alguien que robe en un supermercado pueda enfrentar penas de prisión.
"Debido a ese pacto PP-PSOE para entregar la Justicia al Partido Popular, veremos cómo Ayuso y su pareja estarán permanentemente protegidos, a pesar de ser unos corruptos", concluyó Pablo Fernández.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.