Un hombre ha sido detenido en Valladolid por la Policía Nacional, acusado de robo con violencia e intimidación y robo con fuerza. El sujeto se apoderó de las llaves de la casa de una niña mientras jugaba en el parque, ingresó a la vivienda y sustrajo un reloj y 100 euros.
Los hechos tuvieron lugar el viernes por la tarde en un parque cercano a la casa de la joven. El presunto autor se acercó a la menor y le arrebató las llaves de su riñonera. A pesar de que la víctima intentó resistir, la diferencia de edad y la escasa corpulencia de la niña no lo permitieron.
La madre recibió una llamada de su hija alertándola de lo sucedido, por lo que acudió al parque y luego a casa, donde se percató del robo. Tras llamar a la policía, los agentes procedieron a la detención al reconocer al hombre por la descripción de la menor.
En el momento de la detención, se encontraron las llaves y cierta cantidad de droga en el bolsillo del detenido. Tras comparecer ante el Juzgado de Instrucción de Guardia de Valladolid, el hombre fue puesto en libertad con cargos.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.