La Policía Nacional de Valladolid ha llevado a cabo esta madrugada una operación antidroga, realizando numerosos registros en el barrio de Pajarillos y otras zonas de la ciudad, así como en la localidad de Cigales. Se han detenido a aproximadamente una veintena de personas por su presunta implicación en el tráfico de drogas.
Los registros se han llevado a cabo en viviendas del Paseo de Juan Carlos I, calle Aguanieves y Carretera de Villabáñez, donde se han encontrado cantidades de heroína, cocaína y hachís. Sin embargo, un matrimonio presuntamente implicado sigue en búsqueda por la policía.
Los detenidos han sido trasladados a la Comisaría de Las Delicias para continuar con las investigaciones. Después de pasar por dependencias policiales, algunos de los detenidos han sido puestos en libertad con cargos, acusados de pertenecer a un grupo criminal y traficar con drogas.
Desde el Juzgado de Instrucción número 5 de la capital, donde se han presentado las diligencias del caso, se ha decretado el secreto de las actuaciones. La operación antidroga continúa abierta e investigaciones adicionales pueden llevar a más detenciones.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.