Crónica Castilla y León.

Crónica Castilla y León.

La suerte sonríe a Valladolid y León con el sorteo de la Lotería Nacional.

La suerte sonríe a Valladolid y León con el sorteo de la Lotería Nacional.

El sorteo de la Lotería Nacional de este sábado 22 de junio ha agraciado a dos localidades de Castilla y León, demostrando una vez más la suerte que acompaña a esta región.

En Villalón de Campos, provincia de Valladolid, el Despacho Receptor número 84.035 ha sido el lugar donde se ha vendido parte del primer premio, el 95.758, que entrega la cantidad de 600.000 euros al número afortunado. Los vecinos de esta localidad están celebrando esta gran noticia que ha llegado para alegrarles el fin de semana.

Por otro lado, en La Pola de Gordón, en la provincia de León, la Administración de Loterías número 2 ha repartido parte del segundo premio, el 04.741, premiado con 120.000 euros al número. La calle Constitución, número 102, ha sido testigo de la alegría de los agraciados con esta jugosa cantidad de dinero que les permitirá cumplir sus sueños.

Además, el reintegro ha sido repartido entre los números 8, 7 y 1, completando la felicidad de aquellos que han participado en este sorteo. La Lotería Nacional sigue demostrando una vez más que puede cambiar la vida de aquellos que tienen la suerte de ser premiados. ¡Enhorabuena a los afortunados de Villalón de Campos y La Pola de Gordón!