Madre detenida en Palencia tras amenazar con cuchillo a su hija menor en medio de una agresión mutua.
Agentes de la Policía Local de Palencia detuvieron el pasado domingo, 6 de agosto, a una mujer por amenazar con un cuchillo a su hija menor tras una agresión mutua.
Según informa el Ayuntamiento a través de un comunicado remitido a Europa Press, los hechos se produjeron a las 18.24 horas en un domicilio ubicado en la plaza San Juanillo.
En el mismo, los agentes identifican a tres mujeres de 65 años (abuela), 36 años (madre) y 12 años (hija), así como un varón de 17 años (hijo). Los policías verifican que madre e hija se habían agredido mutuamente tras una discusión y posteriormente la progenitora había amenazado a la menor con un cuchillo por lo que procedieron a su detención.
Ambas mujeres fueron conducidas a un Centro de Salud con el fin de que se realizara un parte de lesiones. La abuela se hizo cargo de la menor, mientras que la madre fue trasladada a dependencias de Policía Nacional.
Además, el pasado viernes, a las 19.39 horas, un varón agredió a su pareja, que cayó al suelo en la Avenida Santiago Amón. Una patrulla se acercó al lugar pero solo encontró a la mujer de 46 años en un estado de shock y a varios testigos. Con la descripción del varón, los agentes intentaron localizarle por la zona, sin conseguirlo.
La mujer fue atendida en el lugar por una ambulancia del 1-1-2, para trasladarla posteriormente al hospital Río Carrión con la intención de denunciar los hechos.
No fue la única agresión por violencia de género, ya que el domingo de madrugada, a las 00.39 horas, desde Emergencias 1-1-2 comunicaron la agresión de un varón a su pareja en el Parque de los Jardinillos.
Al lugar acudieron patrullas de Policía Local y Nacional que identificaron a una mujer de 21 años que manifestó haber sido agredida por su pareja y presentaba lesiones visibles. Los agentes identificaron a la pareja, un varón de 21 años, al que detuvieron por un presunto delito de violencia de género.
Por otra parte, agentes de la Policía Municipal realizaron una reanimación cardiopulmonar a un varón de 68 años que se había caído en la calle Mayor Principal, se encontraba inconsciente, con una herida facial y con ausencia de síntomas vitales.
Los agentes realizaron la reanimación con la ayuda del desfibrilador, hasta la llegada de los servicios sanitarios, que finalmente procedieron al traslado al Hospital Río Carrión tras ser reanimado.
Por último, agentes de la Policía Municipal localizaron e identificaron a una joven, en un establecimiento público de la calle Antonio Maura, que figuraba como desaparecida. La menor de 14 años fue trasladada a dependencias del cuerpo de seguridad municipal.
El hecho se pone en conocimiento de sus padres en la Coruña, que indicaron que se iba a acercar un tío de la familia para hacerse cargo de la menor.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.